separador

NOTICIAS

Termina la urbanización de Betarragane en Amorebieta, a cargo de Hertza.

La fase 3 de Betarragane es la última actuación en la urbanización del sector Urbanizable Betarragane, donde hemos sido los encargados de la redacción y posterior dirección de obra de todos los proyectos para el desarrollo del sector.
Se ha actuado sobre una superficie de 8.055 m2 (unido a la fase 1 y 2 hace un total de 48.577 m2 urbanizados) generando nuevas zonas rodadas, zonas peatonales y aparcamientos.
El nuevo vial rodado ejecutado permitirá en un futuro una conexión rodada rápida que unirá accesos principales al municipio y aliviará el paso de vehículos por el centro urbano.
Se han ampliado los espacios libres acondicionando un nuevo área de esparcimiento de 6.230 m2 para zonas verdes, que se ha unido a la zona contigua conocida como Txakurgune.
Con esta actuación el Ayuntamiento se garantiza también la posibilidad de edificar la parcela pública (3.620m2) de dotaciones deportivas del sector de Betarragane por contar con todas las instalaciones a pie de parcela.
El coste de la urbanización de la fase 3 ha ascendido a la cantidad de 653.000€.

Termina la urbanización de Betarragane en Amorebieta, a cargo de Hertza. Termina la urbanización de Betarragane en Amorebieta, a cargo de Hertza. Termina la urbanización de Betarragane en Amorebieta, a cargo de Hertza.

Arquitecto Bilbao, Estudio Arquitectura Bilbao, Abogados bilbao vizcaya

separadorContacto

Plaza Circular 4, 8ª planta Bilbao - 48001 Tel. 944 248 873 Fax. 944 153 956

Diseño web bilbao info@bookgestion.com